Nov 11, 2006

Share |

Yayoi me comprende


Ayer soñé con lunares infinitos...
Creo que voy a enloquecer, ja
Por suerte Yayoi Kusama, mi nueva artista favorita, que me creó la obsesión con los lunares, reforzando la que ya tenía con el infinito, entiende el efecto que causa en la gente y créo un juego, junto con una galería de arte (Queensland Art Gallery's ) en el que le podes poner lunares a las habitaciones, parques, etc.
Aquí el link al juego: www.qag.qld.gov.au/kids

Aquí mi primer creación. Estuve bastante conservadora con los colores, pero bueno, la inspiración ya llegará...




No es maravillosa Yayoi? Es una loca, pero en vez de ir a matar gente (como el loco de Belgrano), la enloquece con lunares infinitos, lunares lunáticos, lunares espejados, blancos y negros, y de colores, y no solo los enloquece sino que les da la solucion: les crea un juego en el que puedan canalizar sus obsesiones con lunares.


Gracias Yayoi por comprenderme y nos...

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...